¡Hola! Bienvenido a CGR Administración.

Administramos para tu tranquilidad

Somos un estudio jurídico especializado en personas jurídicas que recogiendo los requerimientos de nuestros clientes comunidades, generamos una área de administración de copropiedad.

Estamos convencidos de que el conocimiento legal amplio, no solo de la ley de Copropiedad, sumado a una correcta gestión aseguran el mejor uso de los recursos y la tranquilidad de los residentes.

A largo plazo buscamos reconocimiento en el mercado y por parte de nuestros clientes como un servicio con alto nivel de eficiencia y atención al cliente.

Años de experiencia

Estructura orientada al servicio al residente

Profesionales y comprometidos

Administración de Copropiedades - CGR ADMINISTRACIÓN
Buscamos marcar la diferencia

¡Confía en nuestra experiencia!

Transparencia e información

Los detalles de la administración son informados regularmente a la comunidad para que conozcan cómo se gestionan sus necesidades.

Un trabajo estructurado

Nuestras visitas a la comunidad, las reuniones con el comité y la planificación de las mantenciones se gestionan en base a un calendario de actividades acordado.

Experiencia al servicio de la comunidad

Abogadas y abogados con sólidos conocimientos gestionan negociaciones y condiciones con proveedores, cobranza de gastos comunes, entre otros.

Presencia

Concurrimos a la comunidad regularmente, nos reunimos con residentes y verificamos labor de proveedores y colaboradores. ¡Estamos en la comunidad!

Expertos en solucionar problemas

Un equipo estructurado y con apoyo para asumir los más difíciles desafíos.

Desde nuestra experiencia jurídica usualmente solucionamos problemas y estamos acostumbrados a la presión. Los problemas típicos de la comunidad regularmente tienen una solución más simple que lo esperado cuando se tiene un equipo con conocimientos y experiencias para otorgar alternativas de solución.

¿Necesitas un administrador para mañana?
¡Podemos hacerlo, ya lo hemos hecho!